Seleccionar página

EntreRaíces

– COLABORA / PARTICIPA

 

ENTRERAÍCES

¿Quieres colaborar con el proyecto?

Actualmente EntreRaíces sigue en proceso de desarrollo y construcción. Gracias a la labor de todas las personas que tienen interés en que siga creciendo, su crecimiento va siendo cada vez mayor.

En estos momentos estamos preparando nuevos espacios donde compartir y buscar el desarrollo personal para seguir creciendo desde el interior: construcción de un nuevo domo, nuesvos espacios de alojamiento, preparación del terrenos para huerta y frutales, acondicionamiento del baño y la cocina comunes, etc… 

Un espacio alternativo, social, comunitario y libertario donde jugar, experimentar, explorar, crear, sentir, convivir, tomar conciencia y compartir la Vida plenamente.

ENTRERAÍCES

¿Cómo puedes colaborar?

Realiza estancias de día, de noche o de fin de semana en un espacio alternativo, social, comunitario y libertario donde jugar, experimentar, explorar, crear, sentir, convivir, tomar conciencia y compartir la Vida plenamente.

REALIZA UNA APORTACIÓN ECONÓMICA

Y DISFRUTA DEL ENTORNO Y LAS INSTALACIONES

COLABORACIONES

CONTRIBUYE CON TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Hay muchas actividades donde tu ayuda es muy bienvenida. Contacta con nosotres y veremos cómo intercambiar lo que cada une pueda ofrecer…

 

HAZTE SOCIE

Y FORMA PARTE DEL PROYECTO DE UNA FORMA MÁS DIRECTA 

[modula_gallery gallery_select=»128″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/modula_gallery]

O TAMBIÉN:

Propónnos tu idea

estamos dispuestos a realizar cualquier tipo e intercambio que nos beneficie a todos y al común

Contacta con nosotres y lo valoramos!

Espacio de desarrollo en plena naturaleza

Domo geodésico para las actividades comunitarias de aprendizaje

Plantación de frutales